El saldo a favor es un dinero que tienes disponible para realizar pagos de dominios, correos corporativos o hosting dentro de mi.com.co; el saldo a favor de mi.com.co lo pudiste obtener por varias razones:

  • Promociones o compensaciones brindadas en mi.com.co
  • Reintegro por este medio porque pagaste de más.
  • Solicitaste una devolución de dinero en saldo a favor.
  • En algunas ocasiones puede que hayas renovado un servicio, pero el pago no se haya aplicado, sino que ingreso como saldo a favor.

Lo primero que debes hacer antes de usar el dinero es saber cuánto tienes, para esto sigue las siguientes instrucciones:

  1. Ingresa a https://mi.com.co
  2. Ubica en la parte superior derecha el icono de inicio de sesión o de perfil.
  3. Escribe el correo de usuario y contraseña.
  4. Selecciona «Ingresar».
  5. Ubica el botón “Info” y da clic allí.                                                                                                   
  6. Se te abrirá una tabla y en la esquina inferior izquierda de la tabla aparece el saldo que tienes disponible.  Acá también podrás subir más fondos en el botón «Agregar».

Ya sabes con cuanto dispones de saldo a favor, ahora debes añadir lo que falta para renovar, por ejemplo, si renovar tus servicios te cuesta $100.000 y tienes $10.000 de saldo a favor debes añadir $90.000 y así completar los $100.000 que son necesarios para renovar. En https://mi.com.co/Precios podrás ver las tarifas vigentes o también desde https://mi.com.co/Renovar consulta con tu dominio el precio total.

Ahora que sabes cuánto te cuesta renovar y tienes exactamente en saldo a favor lo que cuesta esta operación, procede a pagar, el único requisito es que tienes que estar logueado en mi.com.co para que el sistema te muestre como una opción de pago “SALDO DISPONIBLE”:

¡Listo! Esto es todo, verifica que el dominio, correo corporativo y/o hosting estén registrados o renovados.

Recuerda que la factura se enviará a tu correo de usuario 24 horas después del pago o también estará disponible en tu panel para ser descargada al día siguiente del pago.

Deja una respuesta