Existen varias razones para querer ampliar nuestra capacidad de hosting, más antes de proceder es necesario hacer un análisis de rendimiento de nuestra página para saber si realmente es necesario o no, en muchas ocasiones sucede que las páginas web no están optimizadas y por eso los recursos se agotan antes de tiempo.

Cuando amplíes el sistema cobrará un valor proporcional contando los días que faltan para el vencimiento, es decir que la caducidad del servicio seguirá siendo la misma. 

Antes de ampliar debes conocer las características de los planes de hosting de mi.com.co para que sepas cuál es la mejor opción para ti, ¿listo?, continuemos, ahora por favor sigue las siguientes instrucciones:

  1. Ingresa a http://mi.com.co
  2. Ubica en la parte superior derecha el icono de perfil.
  3. Ingresa el correo de usuario y contraseña.
  4. Presiona «Ingresar».iniciar sesión mi.com.co
  5. Da clic sobre el nombre de servicio de hosting asociado al dominio, esto lo vez en la casilla «TIPO».ampliar hosting
  6. En la sección que se abre da clic en «AMPLIACIÓN».ampliar hosting
  7. Selecciona la capacidad a aumentar y presiona «Continuar».ampliar hosting
  8. Acepta Términos y Condiciones, elige el medio de pago que prefieras y da clic en «Pagar».

pagar hosting

Importante, puede que ya tengas contratada la máxima capacidad de hosting (15GB), si es tu caso escríbenos a comercial@mi.com.co indicando tu dominio y un asesor te dirá qué opciones tenemos para ti.

Recuerda que la factura se enviará a tu correo de usuario 24 horas después del pago o también estará disponible en tu panel para ser descargada al día siguiente del pago.

Deja una respuesta