¿Cómo comprar correo corporativo?

Para comprar cuentas de correo corporativo, debes saber que este se diferencia de un correo normal porque después del @ es acompañado del nombre de un dominio, por esta razón es muy importante que tengas un dominio activo para que tu correo corporativo funcione correctamente.

Para registrar un correo corporativo en mi.com.co primero debes tener una cuenta de usuario, para registrarte debes:

  1. Dar clic en el icono de perfil que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en «crea tu cuenta»
  2. Debes ingresar un correo el cual se convertirá en tu correo de usuario, te recomendamos que sea uno genérico de Gmail o Outlook, del cual nunca pierdas tu acceso.
  3. Te pedirá llenar un formulario con diversos campos para completar los datos de tu perfil. Ten en cuenta que estos mismos datos serán los de facturación.

Cuando ya tengas una cuenta de mi.com.co podrás comprar tu correo corporativo siguiendo estos pasos

  1. Ingresa a tu cuenta de usuario con tu correo y contraseña
  2. En la barra superior da clic en Correo – Contratar un nuevo servicio de correo
  3. Te aparecerá un cuadro con el número de cuentas que deseas adquirir el cual puedes modificar
  4. Una vez decidas cuántos correos quieres adquirir das clic en continuar
  5. Te aparecerá un cuadro donde debes escribir el nombre del dominio al cual quieres que se asocien tus correos corporativos, ten en cuenta que el dominio que allí escribas será el dominio usado para tus correos corporativos. Cuando lo escribas das clic en continuar
  6. Te aparecerá el resumen de tus servicios, para adquirirlos debes dar clic en pagar
  7. Te abrirá una ventana con los diferentes medios de pago, seleccionas el que más te guste, aceptas términos y condiciones y finalmente das clic en pagar.

Puedes conocer las caracteristicas de nuestro correo corporativo en este enlace Características Correo Corporativo MAIA

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