¿Cómo comprar correo corporativo?

El Correo Corporativo se diferencia de un correo normal porque después del @ es acompañado del nombre de un dominio, por esta razón es muy importante que tengas un dominio activo para que tu correo corporativo funcione.

Para comprar un Correo Corporativo, primero debes tener una cuenta de usuario, si aun no la tienes en este link te decimos cómo crearla: Cómo crear una cuenta de usuario, si ya te registraste, podrás comprarlo siguiendo estos pasos:

1. Ingresa a MI.COM.CO y ubica en la parte superior derecha el icono de perfil.

2. Inicia sesión en tu cuenta de usuario digitando el correo y contraseña asignados y da clic en Ingresar. (Si no recuerdas tu contraseña sigue estos pasos: Recuperar contraseña de mi cuenta mi.com.co)

Ingresa a tu cuenta para comprar tu correo corporativo

3. En la barra superior da clic en Correo – Contratar un nuevo servicio de correo.

Contrata un nuevo servicio de correo corporativo

4. Te aparecerá un cuadro el cual puedes modificar con el número de cuentas que deseas adquirir. Al decidir la cantidad da clic en continuar.

Añade la cantidad de cuentas de correo corporativo que desees

5. Te aparecerá un cuadro donde debes escribir el nombre del dominio al cual quieres que se asocien tus correos corporativos (recuerda que el dominio debe estar activo). Después da clic en continuar.

Ingresa tu dominio y compra tu correo corporativo

6. Te aparecerá el resumen de la compra, da clic en pagar para comprarlos.

Comprar Correo Corporativo

7. Te abrirá una ventana donde debes llenar los datos con los que deseas que se emita la factura, selecciona un método de pago, acepta términos y condiciones, y finalmente da clic en pagar.

Ingresa tus datos para el pago de tu correo corporativo

Nota: Al finalizar de comprar el correo corporativo te llegará un mensaje a tu correo de usuario con el asunto “Activa y crea tu correo corporativo” ahí encontrarás toda la información necesaria para crear y usar tu nuevo servicio.

Puedes conocer las características de nuestro correo corporativo en este enlace Características Correo Corporativo MAIA

Leave a Reply