Hosting

Características de Hosting MI.COM.CO

¡Hola!

Te compartimos la función del servicio de hosting, así como las características que te ofrecemos sobre cada capacidad.

Hosting o alojamiento Web, es el espacio donde se almacena información, imágenes, vídeos o cualquier contenido que desees mostrar en tu página o sitio Web. MI.COM.CO te garantiza la efectividad en el manejo de este servicio, bajo un cPanel de hosting y soporte a través de nuestro foro virtual https://mi.com.co/foro

Características y capacidades:

Características Hosting mi.com.co

Cada capacidad de Hosting incluye un certificado digital validación por dominio, servicio que te garantizará un sitio seguro (únicamente para tu dominio principal), en el que los visitantes navegarán en una página auténtica, real, segura y confiable. Lo podrás distinguir por el cambio del protocolo HTTP a HTTPS.

Con este certificado digital validación por dominio, tendrás…

Compatibilidad con todos los Navegadores y validación de información que se encuentre alojada dentro del servidor que haga referencia a tu dominio.
Así mismo, en la activación podrás visibilizar en la parte superior izquierda del navegador, un candado y signo que indica: conexión con el navegador segura, además de cambio de protocolo HTTP a HTTPS.
Finalmente, el certificado es de 2048 bits hasta 256 bits de encriptación de serie.

¡¡IMPORTANTE!!

Este servicio no incluye constructor de sitios web. En caso de necesitar este servicio o conocer diferencia uno del otro, puedes dirigirte a las siguientes discusiones:

¿Cómo ingreso y uso Weebly?
Diferencia entre Hosting y Constructor Weebly.

¡Somos tu mejor aliado en servicios web!

Deja una respuesta