Agoté mi ancho de banda – Error 509 Bandwidth Limit Exceeded

Nuestros servidores cada dos horas actualizan el recurso de ancho de banda para todos los servicios de Hosting activos, otorgando un 10% adicional de ancho de banda al originalmente asignado. Sin embargo debes tener en cuenta que la información que has subido al hosting debe estar optimizada para que no exceda tu capacidad y no continué este inconveniente en los próximos meses.

Si no conoces los procedimientos de optimización debes comunicarte con tu desarrollador web o agencia web quienes podrán ayudarte con dicho tema.

Si pasadas las dos horas no se ha incrementado tu ancho de banda automáticamente, escríbenos a  con el nombre del dominio asociado para que alguno de nuestros expertos analice el caso.

En este LINK podrás encontrar los detalles de este recurso según el servicio contratado.

Si tienes problemas para realizar la configuración, puedes escribir a atulado@mi.com.co, también puedes contratar la opción de soporte avanzado y un especialista te acompañará por 7 días en esta y todas las configuraciones de dns que necesites, para saber mas haz clic en mi.com.co/Soporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *