Si has llegado hasta aquí lo más probable es que tu negocio esté creciendo y necesites otro correo corporativo, eso nos alegra bastante. A continuación, te dejamos unos aspectos que debes tener en cuenta antes de adquirir nuevos buzones corporativos:

  • El sistema solo te dejará comprar si tienes todos los correos corporativos creados, por ejemplo, si tienes 10 casillas contratadas debes tener 10 correos corporativos creados.
  • Queremos que hagas un uso eficiente de tus recursos, por eso te recomendamos revisar si estás usando todos los buzones corporativos contratados, si la respuesta es no, podrías eliminar alguna cuenta corporativa para liberar espacio y crear la nueva.
  • El cobro por correo corporativo adicional es proporcional a la fecha de vencimiento de los correos iniciales, esto con el objetivo que todas las cuentas de correo corporativo mantengan la misma fecha de caducidad.

¿Estás listo para comprar otro correo corporativo? Entonces sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a https://mi.com.co
  2. Ubica en la parte superior derecha el icono de inicio de sesión o de perfil.
  3. Escribe el correo de usuario y contraseña.
  4. Presiona «Ingresar».Iniciar sesión mi.com.co
  5. Identifica el dominio al que deseas agregar más cuentas de correo y asegúrate que en «Tipo» diga «Correo». Da clic sobre el nombre de dominio.comprar correo corporativo adicional
  6. Da clic en comprar más.Comprar correo corporativo adicional
  7. Selecciona el número de cuentas corporativas adicionales que deseas comprar y da clic en continuar.comprar correo corporativo adicional
  8. Selecciona la forma de pago, acepta los términos y condiciones y da clic en pagar.pagar correo corporativo adicional

 

Deja una respuesta