Activar tu servicio de correo de mi.com.co
Activar el servicio de correo de mi.com.co adquirido con mi.com.co es muy fácil, solo debes esperar de 2 a 4 horas que el pago sea reportado y listo (esto es para cualquiera de los servicios que hayas adquirido, dominio, hosting o correo corporativo), luego podrás ingresar a tu panel de mi.com.co a administrarlos.
Para ingresar al panel:
- Ingresa a mi.com.co
- Da clic en el icono de perfil en la esquina superior derecha
- Ingresa con el correo con el que compraste el servicio y la clave que asignaste
- Da clic en el botón “Ingresar”
- Selecciona el servicio que en tipo dice “Correo”
Si es la primera vez que ingresas a administrar el servicio de correo, es necesario validar el número de celular registrado:
– Una vez ingresado el código, te aparecerá un aviso de: Validación exitosa
– Si te aparece un error de validación, por favor escríbenos al correo allí indicado con la captura de pantalla del mensaje que te aparece. (Será necesario validar de nuestro lado si tienes alguna restricción por el número registrado)
Dentro del panel de mi.com.co también podrás y realizar diferentes acciones como:
- Adquirir un servicio de correo
- Comprar un servicio de hosting
- Crear tus cuentas de correo
- Configurar tu zona DNS, registros MX y TXT: Recuerda que si tu servicio de correo es nuevo debes esperar de 12 a 24 horas a que se propague la zona DNS y los registros MX y TXT
- Descargar tu factura luego de que hayan pasado 24 horas desde el momento que realizaste el pago.
Si pasado el tiempo para activar tus servicios de mi.com.co sigues sin poder administrar tu correo corporativo, hosting o dominio que adquiriste, ponte en contacto con nosotros, escríbenos a atulado@mi.com.co