Crear una cuenta de correo corporativo
Asegúrate de que el servicio que adquiriste ya se encuentre activo, para crear una cuenta de correo corporativo sigue los siguientes pasos:
- Ingresa a mi.com.co
- Da clic en el icono de perfil en la esquina superior derecha
- Ingresa con el correo con el que compraste el servicio y su clave
- Da clic en el botón “Ingresar”
- Selecciona el servicio que en tipo dice “Correo”
- En la ventana que te sale da clic en el botón “AGREGAR CUENTA”
- Nuevamente saldrá una ventana allí debes llenar los datos de formulario que aparecen: Nombre, Apellido, Correo, Contraseña
- En el correo solo es necesario asignar el nombre que desees para tu correo, ya que automáticamente se completara con tu dominio
- Da clic en el botón “Continuar”
- En una nueva pestaña ingresa a nuestro webmail de correo de mi.com.co – maia.mi.com.co – allí puedes consultar tu correo iniciando sesión con el usuario y contraseña que acabas de crear.
NOTA: Si llegaste a la siguiente sección solo debes dar clic sobre el botón de administrar y continuar con el punto 5
Luego de crear al menos una cuenta de correo corporativo podrás verla en la ventana que saldrá al realizar el punto 4, donde te mostrara el correo, el espacio ocupado del buzón en porcentaje, nombre, apellido y la opción de eliminar la cuenta.
También te puede interesar:
- Acceder a tu correo por webmail
- Adquirir mas cuentas de correo
- Eliminar una cuenta de correo
- Cambiar contraseña de una cuenta de correo
- Configurar una cuenta como Catch All
Si tienes alguna duda escríbenos a atulado@mi.com.co