¿Por qué se genera el mensaje de falla al cambiar los DNS?

Si estás  cambiando los DNS para tu dominio, y ves que se genera un mensaje de error, puede ser por alguna de las siguientes razones:

 

1. Los DNS que deseas ingresar tiene el nombre de tu dominio. Ejemplo: tudominio.com y los DNS a ingresar son ns1.tudominio.com y ns2.tudominio.com . En este caso debes escribirnos a  tu solicitud para crear los NameServeres en tu dominio. Debes adjuntar el pantallazo del PIN y el ID de tu cuenta para proceder con la creación de los DNS.

2. El sistema ya aprobó la modificación y en tu panel siguen apareciendo los DNS anteriores. Una vez hayas realizado el proceso y guardado el cambio, por favor recarga tu página o elimina caché de tu navegador.

3. Si tu dominio está en transferencia, no podrás hacer cambios de DNS, debes  esperar a que se complete el proceso.

 

Recuerda que todos los cambios en DNS requieren  un tiempo de propagación, que puede ser  de 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *