Error al enviar mensajes desde mi correo corporativo
Si al momento de enviar mensajes desde tu correo corporativo te aparece una notificación en rojo de error o te llega un rebote indicando algo como lo siguiente:
- Sender address rejected: Policy rejection; Message count quota exceeded).
- Cuota superada 75 mensajes/ en 5 minutos
- Cuota superada 500 mensajes/ en 24 horas
Quiere decir que haz superado la cantidad de envíos a correos externos de tu dominio. Ten presente los límites de envíos y/o restricciones de nuestros buzones.
– Para mas información: Capacidad (Restricciones correo)
- Si tu no estás realizando el envío masivo de mensajes puede ser que tengas un virus o malware en tu equipo, y es necesario que realices unos ajustes de seguridad sobre tu cuenta y tu equipo. Para saber que hacer sigue las indicaciones dadas en la discusión de SPAM- MASIVO
- Si necesitas enviar correos a varios destinatarios, correos masivos o correos de boletines a múltiples destinatarios, te puede ser útil utilizar una herramienta gratuita, como por ejemplo mailchimp, mailrelay, etc. Con esas herramientas podrás diseñar boletines para correos electrónicos, utilizar plantillas ya prediseñadas o enviar tus correos de texto, como lo prefieras.
Recuerda que el error al enviar mensajes desde tu correo corporativo puede ser por envío masivo, spam o adjuntos no permitidos.
- A continuación te indico las extensiones prohibidas de parte de nuestro servidor de correo para adjuntar: ade|adp|app|bas|bat|chm|cmd|com|cpl|emf|exe|fxp|grp|hlp|hta|inf|ins|isp|js|jse|lnk|mda|mdb|mde|mdw|mdt|mdz|msc|msi|msp|mst|ops|pcd|pif|prg|reg|scr|sct|shb|shs|vb|vbe|vbs|wmf|wsc|wsf|wsh
Si la extensión esta dentro de las indicadas, no es posible adjuntarlo.
Otro motivo por el que puede fallar el envío es por que tu buzón se encuentra lleno, en este caso puedes revisar la discusión: liberar espacio de tu correo corporativo
Esperamos que lo anterior te sea de ayuda para identificar el motivo del por qué los envíos hechos desde tu correo corporativo fallan.
Si tienes alguna duda escríbenos a atulado@mi.com.co
Lindo día