Cifrado de los correos enviados
Los correos enviados desde nuestro servidor de correo de mi.com.co viajan por protocolo seguro, eso quiere decir cifrado, al destino, siempre y cuando el servidor de destino soporte el protocolo TLS (Seguridad de la Capa de Transporte – Transport Layer Security), el cuál se encarga de cifrar el contenido del mensaje, asegurando así la confidencialidad e integridad del contenido.
Si al realizar un envío el mensaje no llega cifrado puede ser por dos razones:
- El servidor de destino no soporta correos cifrados.
– Esto debes validarlo directamente con el proveedor del destinatario, ya que de nuestro lado se asegura el envío cifrado. - Tu registro SPF – TXT no está configurado correctamente en el dominio.
– Para conocer cuál es el registros spf de nuestro servicio de correo: registros MX y TXT
– Para identificar cuál tienes creado: conocer registros
Con los anterior tus correos enviados desde el correo corporativo de mi.com.co saldrán y llegarán al destino con cifrado seguro.
Si presentas problemas de mensajes cifrados, no dudes en escribirnos a soporte@mi.com.co con la siguiente información:
- Dominio asociado al correo.
- Cuenta de correo con problema.
- Destino al que no llega cifrado.
- Captura de pantalla de evidencia.
De nuestro lado te daremos respuesta entre 2 a 4 horas de horario laboral.
Lindo día