Sin categorizar

Elementor + WordPress

By 27/08/2020noviembre 26th, 2020Sin comentarios

Elementor + WordPress

Wordpress tiene un plugin conocido como Elementor, este plugin es de gran ayuda para editar tu sitio web ya que es un maqueteador de paginas que se funciona con el método arrastrar y soltar, también te permite añadir bloques prediseñados a tu pagina los cuales te ayudan a darle más estilos a tu sitio, si deseas leer más sobre este plugin y sus características puedes entrar a la documentación de wordpress en este link.

En nuestro servicio de hosting puedes añadir este plugin de dos formas, la primera es descargandolo una vez tengas instalado wordpress como te explicamos en nuestra entrada Tips para WordPress.

La segunda es mientras realizas la instalación de WordPress y lo instalas de forma predeterminada, en la sección de plugins tenemos disponibles 2 paquetes de plugins predeterminados, el de Elementor te instalará el plugin junto con una colección de herramientas adicionales que te van a ayudar a la edición junto con Contact Form 7, un plugin para agregar formularios de contacto.

  1. Para editar una pagina con Elementor no dirigimos a nuestro panel de administrador de WordPress buscamos la sección de paginas en la columna izquierda, y damos click, allí nos mostrará todas las paginas que tenemos creadas.
  2. Ubicamos la pagina que queremos editar.
  3. Damos click en editar con Elementor.
  4. Al editar con Elementor te lleva al siguiente panel en el cual puede ir agregando secciones a tu sitio web con diferentes tipos de estructuras y en estás estructuras agregar elementos como, títulos, imágenes, texto, botones o formas pre-diseñadas,entre otras.
  5. Al darle click en actualizar, podrás verificar la publicación del sitio.

Deja una respuesta