Crear o modificar Registros A

Un registro A es aquel registro que se usa para vincular tu dominio con una IP de destino, normalmente esta IP es la de tu servicio de alojamiento o Hosting.

Para la crear o modificar un registro A debes seguir los siguientes pasos:

Inicio de sesión

  • Seleccionar el dominio deseado para crear o modificar los registros A.

Seleccionar dominio

  • Dar click en Configuración DNS.

  • Dar click en la pestaña Registros DNS ( Importante: Si se tiene una zona DNS distinta a la de mi.com.co, no se podrá realizar cambios en los registros), estar ubicados en registros A y para crear un registro A se debe ir hasta el final de la página.

  • Aquí se debe agregar la información necesaria para el registro A, necesitas subdominio y la IP de destino a la que quieres que tu dominio llegue, al agregar esta información se debe dar click en crear nuevo.

  • Para modificar los registros se debe ubicar el registro que se quiere actualizar, se cambia la IP a la nueva dirección y presionas actualizar.

Nota: Debes crear dos registros A, en el primer registro en el campo subdominio debes dejarlo en blanco y en el campo ip destino la ip de tu hosting y en el segundo registro en el campo subdominio debes escribir www y en el campo ip destino la ip de tu hosting

NOTA: Recuerda que en el transcurso de 24 horas tus nuevos registros se actualizarán.

Deja una respuesta