Configurar tu correo corporativo en Mozilla Thunderbird
Si estás acostumbrado a usar un cliente correo corporativo como el de Mozilla Thunderbird, puedes configurar tu buzón con nuestros servidores, lo cual te permite visualizar los correos sin necesidad de ingresar nuestro webmail de mi.com.co .
Al configurar tu correo corporativo en Mozilla Thunderbird con IMAP, podrás consultar el mismo buzón desde diferentes dispositivos a la vez, para hacerlo sigue las siguientes instrucciones
-
-
- Ingresa a la aplicación de
“Cliente de correo Thunderbird”
-
En la barra del menú, dentro de la sección “Editar” selecciona la opción de “Configuración de cuentas”
Te aparecerá un menú con información, y en la columna izquierda inferior haz clic en “Acciones de cuentas” para luego seleccionar “Agregar cuenta de correo…”
Completa la información de nombre, correo corporativo (Completo) y contraseña y luego haz clic en “Continuar”
Empezará a cargar para conectarse, y en la parte inferior debes seleccionar la opción de “Configuración manual”
Completa los campos que se presentan a continuación con la siguiente información:
Para Servidor entrante (IMAP): imap-alt02.mi.com.co asigna Puerto 993, método Cifrado (Seguridad) SSL/TLS y Autenticación “Contraseña normal”
Para Servidor saliente (SMTP): smtp.mi.com.co asigna Puerto 465, Método Cifrado (Seguridad) SSL/TLS y Autenticación “Contraseña normal”
Nombre de usuario: Entrante: es el nombre completo de tu cuenta de correo ejemplo: cuenta@tudominio.com
Haz clic sobre el botón “Finalizado”
Importante: Aunque tu correo corporativo es compatible con múltiples clientes de correo solo podemos darte asesoría, al ser herramientas externas no podemos dar ningún tipo de soporte, en este caso puedes contactar directamente al administrador de esta plataforma
También te puede interesar configurar tu correo corporativo en:
Si tienes alguna duda escríbenos a atulado@mi.com.co