Correo CorporativoClientes de correo y formularios

Configurar tu correo corporativo en Outlook con IMAP

By 19/05/2020octubre 27th, 2020Sin comentarios

Configurar tu correo corporativo en Outlook con IMAP

Si estás acostumbrado a usar un cliente correo como Outlook, puedes sincronizar tu buzón con nuestros servidores,lo cual te permite visualizar los correos sin necesidad de ingresar a webmail. Al configurar tu correo corporativo en Outlook con IMAP podrás consultar el mismo buzón desde diferentes dispositivos a la vez, para hacerlo sigue las siguientes instrucciones

  1. Ingresa a Outlook y selecciona la opción de “Archivo”Clic en Archivo
  2. En la sección de “Información”, selecciona el botón de “+ Agregar cuenta”Agregar cuenta
  3. Te aparecerá una pantalla donde debes digitar tu correo, haz clic sobre configuración avanzada y activa la casilla “Permitirme configurar manualmente mi cuenta”, luego oprime el botón de “Conectar”Correo a sincronizar
  4. Selecciona la configuración de “IMAP”  Configurar tu correo corporativo en Outlook con IMAP
  5. Completa los campos que se presentan a continuación con la siguiente información:
    • Para Servidor entrante asigna: imap.mi.com.co con Puerto 993 y Método Cifrado con (Seguridad) SSL/TLS, debes activar la casilla de “Requerir inicio de sesión utilizando Autenticación de contraseña segura (SPA)”
    • Para Servidor entrante asigna: smtp.mi.com.co con Puerto 465 y Método Cifrado con (Seguridad) SSL/TLS, debes activar la casilla de “Requerir inicio de sesión utilizando Autenticación de contraseña segura (SPA)”
  6. Haz clic sobre el botón “Siguiente”.Configurar tu correo corporativo en Outlook con IMAP
  7. Luego, escribe la contraseña de tu correo y oprime el botón “Conectar”.
  8. Por último haz clic en “Hecho” para finalizar la configuración de tu cuenta.
  9. Ten en cuenta que el usuario es el nombre completo de tu cuenta de correo ejemplo cuenta@tudominio.com

Importante: Aunque tu correo corporativo es compatible con múltiples clientes de correo solo podemos darte asesoría, al ser herramientas externas no podemos dar ningún tipo de soporte, en este caso puedes contactar directamente al administrador de esta plataforma

También te puede interesar configurar tu correo corporativo en:

Si tienes alguna duda escríbenos a atulado@mi.com.co

Deja una respuesta