Sin categorizar

Cómo ampliar la capacidad de mi correo corporativo

Cómo ampliar la capacidad de mi correo corporativo

Todos nuestros correos corporativos tienen una capacidad de 25GB pero puedes ampliar la capacidad, si lo deseas. Para este proceso sigue estos pasos:

1. Ingresa a MI.COM.CO y ubica en la parte superior derecha el icono de perfil.

2. Inicia sesión en tu cuenta de usuario digitando el correo y contraseña asignados y da clic en Ingresar. (Si no recuerdas tu contraseña sigue estos pasos: Recuperar contraseña de mi cuenta mi.com.co)

Ingresa a tu cuenta para comprar tu dominio

3. Selecciona el dominio que en tipo dice “correo” de este modo administrarás el servicio de correo corporativo

Ampliar la capacidad del correo corporativo

4. Te abrirá una nueva ventana, selecciona la cuenta de correo a la cual deseas aumentarle la capacidad (ten en cuenta que se aumenta la capacidad solamente de la cuenta de correo que seleccionas, no de todo el servicio) y da clic en “+ Capacidad”

Confirma ampliar la capacidad del correo corporativo

5. Te llevará al resumen del aumento, solo se puede aumentar la capacidad por 25GB mas y el valor que se te cobra es un proporción entre el valor de renovación y la fecha de vencimiento de tu servicio actual (porque todas tus cuentas de correo deben vencer en la misma fecha)

Aumentar a 25GB la capacidad del correo corporativo

6. Da clic en continuar y te abrirá una ventana donde debes llenar los datos con los que deseas que se emita la factura, selecciona un método de pago, acepta términos y condiciones, y finalmente da clic en pagar.

Pagar correo corporativo

Leave a Reply