Transferencia interna de dominios
Para poder brindarte un servicio con mejor calidad, estamos en un proceso de transferir todos los dominios que se están renovando a un nuevo servidor, esto es un proceso totalmente interno y no afecta tu servicio.
Pero si debes tener en cuenta los siguientes aspectos:
- El dominio puede tardar un par de horas en activarse después de su renovación, sin embargo si han pasado más de 72 horas y el dominio no está activo puedes escribirnos a través de nuestros canales de atención para revisar la renovación.
- Puede que recibas un mensaje sobre una solicitud de transferencia para tu dominio, este mensaje puedes ignorarlo ya que solo hace parte del proceso, pero no debes dar clic en cancelar la transferencia porque evitaría que el dominio se renueve.
- Si tienes más servicios que renovar, te recomendamos realizar la renovación un par de días antes de su fecha de vencimiento.
- No podrás transferir tu dominio a otro proveedor en un tiempo de 60 días.
- Si no estás seguro si el pago se débito correctamente puedes escribirnos.}
- Ten en cuenta que la zona DNS de tu dominio podría cambiar, pero los demás registros DNS (Registros A, registros MX, registros TXT, etc) se mantendrán igual
Recuerda que nuestros canales de atención son a través del correo soporte@mi.com.co y whatsapp +57 3127823611.