Asignar un reenvío a tu cuenta de correo corporativo
Al asignar un reenvío a tu cuenta de correo corporativo puedes recibir el correo tanto en tu cuenta principal, como en la cuenta configurada para el reenvío, esta puede ser una personal, una de otro dominio o incluso otra cuenta dentro del mismo dominio, para hacer mas claro esto puedes ver el siguiente ejemplo:
A tu cuenta nombre@midominio.com le agregas un reenvío a la cuenta cuentapersonal@otrodominio.com, lo cual hace que en el buzón de cuentapersonal@otrodominio.com llegue una copia del mensaje que originalmente solo fue enviado a la cuenta nombre@midominio.com
Luego de que hayas creado tu cuenta de correo corporativo puedes asignar un reenvío a tu cuenta siguiendo los siguientes pasos:
- Ingresa a mi.com.co
- Da clic en el icono de perfil en la esquina superior derecha
- Ingresa con el correo con el que compraste el servicio y la clave que asignaste
- Da clic en el botón “Ingresar”
- Seleccionar el servicio que en tipo indica “Correo”
- Da clic en la cuenta de correo que deseas crear el reenvío.
- Selecciona la pestaña de “Reenvío”
- Da clic en el botón “Agregar Reenvío”
- Escribe la cuenta a la que desees que llegue una copia de tus correos entrantes
- Y finalmente da clic en el botón “Continuar”
También te puede interesar
Si tienes alguna duda escríbenos a atulado@mi.com.co