Asignar un reenvío a tu cuenta de correo corporativo

Al asignar un reenvío a tu cuenta de correo corporativo puedes recibir el correo tanto en tu cuenta principal, como en la cuenta configurada para el reenvío, esta puede ser una personal, una de otro dominio o incluso otra cuenta dentro del mismo dominio, para hacer mas claro esto puedes ver el siguiente ejemplo:

A tu cuenta nombre@midominio.com le agregas un reenvío a la cuenta cuentapersonal@otrodominio.com, lo cual hace que en el buzón de cuentapersonal@otrodominio.com llegue una copia del mensaje que originalmente solo fue enviado a la cuenta nombre@midominio.com

Luego de que hayas creado tu cuenta de correo corporativo puedes asignar un reenvío a tu cuenta siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresa a mi.com.co
  2. Da clic en el icono de perfil en la esquina superior derecha
  3. Ingresa con el correo con el que compraste el servicio y la clave que asignaste
  4. Da clic en el botón “Ingresar”
    Inicio de sesión mi.com.co
  5. Seleccionar el servicio que en tipo indica “Correo”Selección de servicio de correo
  6. Da clic en la cuenta de correo que deseas crear el reenvío.
  7. Selecciona la pestaña de “Reenvío”
  8. Da clic en el botón “Agregar Reenvío”
    Asignar un reenvío a tu cuenta de correo corporativo
  9. Escribe la cuenta a la que desees que llegue una copia de tus correos entrantes
  10. Y finalmente da clic en el botón “Continuar”Asignar un reenvío a tu cuenta de correo corporativo

También te puede interesar

Si tienes alguna duda escríbenos a atulado@mi.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *