WebmailCorreo CorporativoMigración correo

Conoce el webmail de correo corporativo MAIA

By 27/05/2020septiembre 28th, 2020Sin comentarios

Conoce el webmail de correo corporativo MAIA

Nuestro webmail de MAIA te ofrece varías opciones de administración para tu correo corporativo. Continua leyendo aquí te enseñamos como utilizarlo.

Conoce el webmail de correo corporativo MAIA

MAIA es un interfaz web de correo electrónico para buzones corporativo. Se caracteriza por ser intuitivo y amable con el usuario final, puedes hacer uso de MAIA desde cualquier navegador web y es responsive para los dispositivos móviles (Esto quiere decir que puedes utilizar MAIA desde el navegador de tu celular sin que se distorsione el diseño de la interfaz).

En esta publicación te indicaré la información necesaria para conocer tu nueva plataforma de correo corporativo MAIA. Así mismo te puedes dar una idea de todo lo que te permite MAIA, a continuación están los nombres de las discusiones y solo debes hacer clic para ir a la misma:

Hay mas información por conocer sobre nuestro webmail de correo corporativo de MAIA, administración del servicio de correo y de mas servicios adquiridos con mi.com.co – Solo sigue conociendo y explorando soporte.mi.com.co y en micorreo.mi.com.co

Lindo día

Deja una respuesta