Correo CorporativoWebmail

Guardar mensajes enviados

By 27/05/2020May 6th, 2021No Comments

Guardar mensajes enviados

En esta publicación te enseñaré a guardar los mensajes enviados desde maia.mi.com.co, pero quiero aclararte que: Con el uso de correo corporativo nos hemos acostumbrado a guardar los mensajes enviados directamente en la carpeta de Sent o de Elementos enviados; pero en maia.mi.com.co la configuración por defecto enlaza las respuestas al mismo correo de origen, dejando la respuesta en la carpeta inicial.

Ten en cuenta que si respondes o reenvias un mensaje que esta en una carpeta, por ejemplo en la Bandeja de entrada, este quedará guardado en misma carpeta (Bandeja de entrada) unido o ligado al mensaje inicial.

Iniciar sesión para guardar un correo enviado
Si deseas desactivar esta opción y que todos los mensajes enviados (que respondas o que reenvías) se puedan guardar en la carpeta de “Enviados” desde maia.mi.com.co solo realiza lo que te indicamos a continuación:

  • ​​Ingresa a maia.mi.com.co
  • ​Escribe Nombre de usuario y contraseña
  • ​Clic en INICIAR SESIÓN

Una vez inicies sesión:

  1. Haz clic en configuración.
  2. selecciona “Preferencias”
  3. ingresa a “Composición de Mensajes”
    Configuración para guardar un correo corporativo enviado
  4. En la columna de Opciones Principales activa o desactiva la opción de “Colocar respuestas en la carpeta del mensaje al cuál se responde”
    Configura donde guardar un correo empresarial enviado
  5. Para finalizar haz clic en guardar:
    Guarda la configuración del correo corporativo

Con la configuración anterior podrás guardar los mensajes enviados desde el correo de mi.com.co, directamente en la carpeta de Enviados, y no quedarán ligados al mensaje que respondiste.

Si deseas saber como buscar un correo puedes aprender a hacerlo siguiendo los pasos indicados en la publicación de Búsqueda en tu correo de mi.com.co.

Leave a Reply