Confirmación de Entrega y/o lectura en maia.mi.com.co
En la plataforma de correo de mi.com.co puedes activar la confirmación de entrega y también la de lectura. Te indicaré la diferencia entre las dos opciones.
– De entrega: para validar si el mensaje llego o no a su destinatario.
– De lectura: para saber si el destinatario abrió el mensaje.
Luego de que hayas creado tu cuenta de correo, es necesario que ingreses sesión:
-
- Ingresa a maia.mi.com.co
- Escribe nombre de usuario y contraseña
- Da clic en el botón de “INICIAR SESIÓN”
Para Activar/Desactivar la confirmación de entrega:
A continuación te indico los pasos a seguir:
- Haz clic en la tuerca de configuración
- En la columna de “Configuración” haz clic en la sección de “Preferencias”
- Haz clic en “Composición de Mensajes”
- En la columna de “Opciones Principales” activa o desactiva la opción de “Siempre solicitar notificación del estado de la entrega”
- Para finalizar haz clic en en botón de “Guardar”
Para Activar/Desactivar la confirmación de lectura:
Repite los mismos pasos 1, 2, 3 y 5 indicados en “Activar/Desactivar confirmación de entrega”.
Solo en el 4to paso selecciona la opción de “Siempre solicitar confirmación de recibo”:
Espero la información te sea de ayuda.
—-
Si no deseas que la confirmación de Entrega y lectura en la plataforma de correo de mi.com.co sea para todos los mensajes que envías, si no para algunos en específico, puedes activar la opción al momento de redactarlo:
Solo sigue los pasos indicados en Redactar un mensaje en la plataforma de Correo corporativo y en la columna derecha activa la opción que deseas:
Si tienes alguna duda escríbenos a atulado@mi.com.co
Lindo Día: