Puedes transferir tus servicios (dominio, correo corporativo, hosting) a mi.com.co para tener todos tus servicios en un mismo lugar, para ello debes saber lo siguiente:

Para tu dominio debes pedir el código de transferencia y desactivar la protección de privacidad y la protección contra robo con tu proveedor actual después seguir los pasos en nuestra página web. Puedes conocer los pasos en este link Transferir un Dominio a MI.COM.CO ¿Cómo lo hago?

Para tu hosting solo debes hacer un backup de toda la información con tu proveedor actual, comprar tu servicio con nosotros y subir todo este backup

Para tus cuentas de correo corporativo tienes dos opciones:

  1. Migrar tus cuentas de correo, es un procedimiento en el que tomamos cada uno de los mensajes de tus cuentas de correo actuales y los traemos a nuestra plataforma, con esto quedarían las cuentas creadas con los mismos nombres y tendrías todos los mensajes. Este proceso tiene un valor de $49.990 por cuenta por el primer año. (Correspondiente al servicio de migrar los mensajes y a un año de servicio)
  2. Comprar cuentas de correo totalmente nuevas, pueden ser con los mismos nombres de tus cuentas anteriores pero no tendrías los correos en ellas y esto tiene un valor de $12.000 por cuenta por el primer año.

Deja una respuesta