Compré un dominio equivocado, ¿Cómo puedo corregirlo?

Si compraste un dominio equivocado, debes tener en cuenta que cuando compras un dominio, adquieres el derecho exclusivo a usar un nombre en internet, esta exclusividad tiene un periodo de un año desde el momento de la compra.

Puedes recurrir a un retracto de compra para cambiarlo por el dominio que sí deseas adquirir, pero esto solo será válido hasta tres (3) días calendario después de la compra.

Para hacer el cambio de dominio debes enviar un correo a soporte@mi.com.co con los siguientes datos:

  • Nombre del dominio que adquiriste por error.
  • Nombre del dominio que deseas adquirir.
  • Soporte del pago.
  • Captura de pantalla del PIN y ID de tu cuenta de usuario (encuentras estos datos siguiendo estos pasos ¿Cómo obtengo el PIN y ID de mi cuenta? )

Si por el contrario, ya pasaron más de 3 días desde la compra solo tienes dos opciones:

  1. Dejar que el dominio equivocado venza, no pagando por su renovación y realizar la compra del nuevo dominio, pero debes tener en cuenta que si tienes servicios asociados a tu dominio como hosting o correo corporativo también deberás cambiarlos con el nombre del nuevo dominio.
  2. Continuar con tu dominio actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *