No aparece activo mi dominio, correo y/o hosting y ya están pagos

Por lo general los pagos se ejecutan de forma instantánea y automática. Sin embargo, puede haber ocasiones que tarde de 2 a 4 horas. Si este es tu caso, y el servicio que contrataste no aparece activo inicialmente debes acceder a tu panel de control.

1.  Ingresa a MI.COM.CO
2. Da clic en el icono de perfil en la esquina superior izquierda
3. Ingresa con el correo y la clave que asignaste para tu cuenta en MI.COM.CO
4. Da clic en el botón “Ingresar”

Panel de control del dominio

 

5. Se despliega un menú al lado izquierdo, da clic en la X superior derecha.

Resumen servicios del dominio
6. En la pantalla principal visualizarás un resumen de tus dominios y/o servicios con su respectivo estado.

Estado de activación del dominio

 

NOTA:  Al transcurrir 4 horas y tus Dominios y/o servicios no se aparece activo, por favor envíanos a comercial@mi.com.co con copia del comprobante de pago e indicando los servicios que estás pagando, para verificar en detalle el inconveniente presentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *