No aparece activo mi dominio, correo y/o hosting y ya están pagos
Por lo general los pagos se ejecutan de forma instantánea y automática. Sin embargo, puede haber ocasiones que tarde de 2 a 4 horas. Si este es tu caso, y el servicio que contrataste no aparece activo inicialmente debes acceder a tu panel de control.
1. Ingresa a MI.COM.CO
2. Da clic en el icono de perfil en la esquina superior izquierda
3. Ingresa con el correo y la clave que asignaste para tu cuenta en MI.COM.CO
4. Da clic en el botón “Ingresar”
5. Se despliega un menú al lado izquierdo, da clic en la X superior derecha.
6. En la pantalla principal visualizarás un resumen de tus dominios y/o servicios con su respectivo estado.
NOTA: Al transcurrir 4 horas y tus Dominios y/o servicios no se aparece activo, por favor envíanos a comercial@mi.com.co con copia del comprobante de pago e indicando los servicios que estás pagando, para verificar en detalle el inconveniente presentado.