Mi cuenta

Tiempos de renovación y precios

By 11/06/2020junio 16th, 2020Sin comentarios

Tiempos de renovación y precios de nuestros servicios puedes consultarlos en https://mi.com.co/precios. Recuerda que cada servicio como dominio, hosting y correo, son independientes, por lo cual su precio es diferente.

Ten presente que en MI.COM.CO, buscamos frecuentemente facilitar tu inicio en la era digital, por lo que los precios se encuentran en promoción por el primer año, para que puedas adquirir tus servicios con nosotros y dar inicio a tu identidad en la web; ya para la renovación de tus servicios, aunque algunos meses podrás encontrar promociones para este proceso, los precios que encontrarás en https://mi.com.co/precios, corresponden al precio real de nuestros servicios.

Tiempos de renovación

Para tu dominio: Ten en cuenta que una vez llega la fecha de vencimiento, este se suspenderá, pero tendrás alrededor de 30 días posteriores a dicha fecha para renovar tu dominio al precio establecido; transcurrido este periodo, todos los dominios entran en una etapa de restauración, lo que significa que aún podrás recuperar tu dominio antes que se libere y quede a disponibilidad del público en general, pero su costo será diferente al de la renovación, porque se incluye el costo de una penalización que es establecida por el administrador de la extensión de tu dominio.

Si tu dominio está en etapa de restauración y no deseas perderlo, ingresa a la siguiente información de nuestro canal de ayuda -> Dominio en RESTAURACIÓN

Tiempos de renovación para tus cuentas de correo corporativo y/o hosting

Como te informamos al inicio, cada servicio que adquieres con MI.COM.CO es independiente, así que los tiempos para la eliminación de servicios como correo corporativo y hosting son diferentes respecto a los dominios, por lo que te sugerimos siempre realizar copias de seguridad de estos servicios, para evitar perder la información.

Para tus cuentas de correo corporativo y/o hosting, ten en cuenta que, si no los renuevas antes de su vencimiento, al día siguiente éstos serán suspendidos. No obstante, el tiempo de gracia con el que contarás para renovar tus servicios sin perder la información, posterior a la fecha de expiración, será de 14 días. Es muy importante que tengas presente este periodo, porque una vez transcurrido el tiempo de gracia, dichos servicios se eliminarán y perderás toda la información contenida allí.

NOTA: Para todos los servicios que adquieres con MI.COM.CO, siempre estamos enviando correos previos a sus vencimientos para recordar la necesidad de su renovación, por tal motivo siempre debes tener muy presente el correo de usuario que asignas al registrante con nosotros, porque será a éste donde se enviarán todas nuestras notificaciones.

Deja una respuesta