Compras y renovacionesDevoluciones

Solicitar devolución de retenciones

By 03/06/2020junio 8th, 2020Sin comentarios

Hola!

Ten en cuenta que no se realizan devoluciones por concepto de retenciones cuando:

  • El medio de pago usado al momento de hacer la compra haya sido tarjeta de crédito. Para mayor información Ir a Discusión: Realizar un pago descontando o aplicando retenciones
  • La factura sobre la cual vas a aplicar retenciones es por el registro y/o renovación de dominios, y el monto no supera los $961.389 (27 UVT) (Revisar CONCEPTO DIAN 069549. SEPTIEMBRE 21-2010, Adjunto)
  • La factura sobre la cual vas a aplicar retenciones es por servicio hosting y/o correo, y el monto no supera los $142.000.

Si tu caso es procedente, para hacer tu solicitud de reembolso, por favor escribe un correo a atulado@mi.com.co, con el número de factura a la que vas a aplicar las retenciones, al igual que el porcentaje y tipo de retención que deseas aplicar, adjuntando la certificación bancaria de la cuenta a la que quieres que realicemos la devolución de las retenciones no aplicadas al momento de hacer la compra.

Información ImportanteA los procesos de reembolso por transferencia bancaria se les descontará el valor de $5.000+IVA, que corresponde al costo transaccional, si deseas evitar el descuento de este valor, puedes solicitar la devolución como saldo a favor en tu cuenta MI.COM.CO, saldo que no tendrá vencimiento y podrás utilizarlo en la compra o renovación de dominios o servicios.

Nota: Si quieres descargar los archivos adjuntos en la parte inferior.

CONCEPTO RETENCIONES DE LOS CLIENTES A TRAVES DE PAGOS DE MECANISMOS ELECTRONICOS. AGOSTO 28-2018

CONCEPTO DIAN 069549. SEPTIEMBRE 21-2010. RETENCION OTROS INGRESOS TRIBUTARIOS

Espero haber aclarado todas tus dudas.

Deja una respuesta