Administrar servicio

Proveedor actual de correo

By 22/05/2020December 14th, 2020No Comments

Proveedor actual de correo

Si no sabes o no estás seguro de quién es tu proveedor actual de correo, la mejor opción que existe es verificar tus pagos, los correos que se generan y llegan probablemente a tu cuenta personal cuando activas un servicio.
También, puedes saber quién es tu proveedor de correo guiándote por la herramienta DNS Watch si deseas saber más sobre como funciona, haz clic aquí.
En ese sitio puedes buscar cuál es la configuración de tu dominio. La configuración la encontrarás en los registros MX que estén asociados al dominio.
Ejemplo de consulta:
dominio: plaza.com.co Para este dominio puedes ver el registro MX 10 mx01.mi.com.co que corresponde a mi.com.co descritos así:

    • Prioridad: 10
    • Valor: ​mx01.mi.com.co​

Si tu registro MX no es este podrías verificar entre los siguientes:
– Registros MX de Google

alt1.aspmx.l.google.com
aspmx3.googlemail.com
aspmx.l.google.com
aspmx2.googlemail.com
alt2.aspmx.l.google.com

– Registros MX de Microsoft

<MX token>.mail.protection.outlook.com

– Un registro MX que está asociado a tu propio dominio.En este caso es posible que tu proveedor de correo es también tu proveedor de Hosting.:

0 midominio.com

Ten en cuenta que tu servicio pudo ser configurado por un tercero en estas plataformas por lo que no es definitivo que puedas contactar al proveedor directamente para solicitar servicio. La mejor opción es revisar tus registros internos para determinar así a quién contactar si necesitas algún tipo de soporte.
También te puede interesar:

Esperamos esta información te sea de ayuda.

Signo de admiración para saber el proveedor actual de correo

Leave a Reply