Problemas en el envío del formulario de mi sitio web
El hosting por defecto coloca la configuración interna del servidor y esta no funciona para utilizar el envío de correos externos.
Este inconveniente lo solucionas siguiendo estos pasos:
- Ingresando a mi.com.co
- Selecciona el icono de Mi cuenta en la esquina superior derecha
- Inicia sesión con usuario y contraseña registrado en mi.com.co
- Busca el servicio de hosting correspondiente a tu dominio contratado. Haz clic en él y luego selecciona la opción ‘Ir al cPanel
- Da clic sobre la opción «Enrutamiento de correo electrónico»
- Selecciona la opción «Intercambiador de correo remoto», finalmente clic en «Cambiar» para guardar la configuración.
Ahora solo resta que pruebes tu formulario y valides que los mensajes estén llegando correctamente.
Si tienes problemas para realizar la configuración, puedes escribir a atulado@mi.com.co, también puedes contratar la opción de soporte avanzado y un especialista te acompañará por 7 días en esta y todas las configuraciones de dns que necesites, para saber mas haz clic en mi.com.co/Soporte