Problemas en el envío del formulario de mi sitio web

El hosting por defecto coloca la configuración interna del servidor y esta no funciona para utilizar el envío de correos externos.

Este inconveniente lo solucionas siguiendo estos pasos:

  • Selecciona el icono de Mi cuenta en la esquina superior derecha

  • Inicia sesión con usuario y contraseña registrado en mi.com.co

  • Busca el servicio de hosting correspondiente a tu dominio contratado. Haz clic en él y luego selecciona la opción ‘Ir al cPanel

  • Da clic sobre la opción «Enrutamiento de correo electrónico»

  • Selecciona la opción «Intercambiador de correo remoto», finalmente clic en «Cambiar» para guardar la configuración.

Ahora solo resta que pruebes tu formulario y valides que los mensajes estén llegando correctamente.

Si tienes problemas para realizar la configuración, puedes escribir a atulado@mi.com.co, también puedes contratar la opción de soporte avanzado y un especialista te acompañará por 7 días en esta y todas las configuraciones de dns que necesites, para saber mas haz clic en mi.com.co/Soporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *