Devoluciones

Excepciones artículo 47 de la Ley de Retracto

Hola!

De acuerdo a la Ley de Retracto (Ley 1480 de 2011), existen ciertas excepciones bajo las cuales no opera ejercer el derecho a retractarse de la compra, entre las que se encuentra: “En los contratos de prestación de servicios, cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor, como es el caso de seguros o servicios de telecomunicaciones”.

Por lo anterior, al momento que aceptas nuestros Términos y Condiciones al realizarnos un pago, estás aceptando un contrato de prestación de servicios con Central Comercializadora De Internet S.A.S (Razón social de MI.COM.CO), y se da por sentado un acuerdo común entre las partes, por lo que es importante que leas dicho acuerdo, antes de adquirir cualquier servicio con nosotros.

Para el caso concreto de nuestros servicios, los límites para ejercer el derecho al retracto son:

  • Para el caso de registro de un dominio, hay un tiempo máximo de 3 días para el retracto de compra, tiempo otorgado por MI.COM.CO como periodo de gracia, aun estando cubierto dentro de las excepciones.
  • Para la renovación de dominios, no es posible reversar el proceso porque la renovación inicia inmediatamente después de realizar el pago.
  • En los casos de compra de Hosting y/o Correo, el término máximo para ejercer el derecho de retracto, será de 5 días hábiles, posteriores a la celebración del contrato al que hacemos referencia previamente, de acuerdo a la Ley 1480 de 2011.

Nota: Si deseas información sobre  la devolución de tu dinero, ingresa a  Solicitar devolucion de dinero a mi com co

Leave a Reply