Error al iniciar sesión del correo corporativo

El error al iniciar sesión del correo corporativo se puede presentar por múltiples factores, lo primero que debes verificar es tu conexión a Internet o puedes intentar borrando el caché de tu navegador.

Una vez intentado esto, si continuas presentando algún error al iniciar sesión de tu correo corporativo debes:

  1. Revisa que tu servicio de correo este activo en tu panel de mi.com.co
  2. Asegurarte de que creaste la cuenta a la que intentas acceder, puedes consultar tus cuentas en tu panel de control de mi.com.co
  3. Confirma que tu usuario y contraseña son correctas, puedes intentar cambiando la contraseña.
  4. Tu dominio debe estar activo. (Puedes verificar su estado en tu panel de mi.com.co si lo adquiriste con nosotros)
  5. Verifica que la URL por la que intentas ingresar sea Correo de mi.com.co o webmail.mi.com.co

Error al iniciar sesión del correo corporativoError al iniciar sesión del correo corporativo

En ocasiones sucede que si eliminaste la cuenta y la creaste nuevamente, se genera un error porque el servidor intenta acceder a los datos de la cuenta anterior, en este caso recibirás un error que indica “Error de conexión con el servidor IMAP”  en la parte inferior derecha de la pagina.

  • ​Si recibes este u otro mensaje de error escríbenos a atulado@mi.com.co indicando el nombre de la cuenta de correo y adjunta una captura del mismo.

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