Error al iniciar sesión del correo corporativo
El error al iniciar sesión del correo corporativo se puede presentar por múltiples factores, lo primero que debes verificar es tu conexión a Internet o puedes intentar borrando el caché de tu navegador.
Una vez intentado esto, si continuas presentando algún error al iniciar sesión de tu correo corporativo debes:
- Revisa que tu servicio de correo este activo en tu panel de mi.com.co
- Asegurarte de que creaste la cuenta a la que intentas acceder, puedes consultar tus cuentas en tu panel de control de mi.com.co
- Confirma que tu usuario y contraseña son correctas, puedes intentar cambiando la contraseña.
- Tu dominio debe estar activo. (Puedes verificar su estado en tu panel de mi.com.co si lo adquiriste con nosotros)
- Verifica que la URL por la que intentas ingresar sea Correo de mi.com.co o webmail.mi.com.co
En ocasiones sucede que si eliminaste la cuenta y la creaste nuevamente, se genera un error porque el servidor intenta acceder a los datos de la cuenta anterior, en este caso recibirás un error que indica “Error de conexión con el servidor IMAP” en la parte inferior derecha de la pagina.
- Si recibes este u otro mensaje de error escríbenos a atulado@mi.com.co indicando el nombre de la cuenta de correo y adjunta una captura del mismo.