Correo CorporativoAyudas extras

Error al iniciar sesión del correo corporativo

By 26/05/2020julio 15th, 2020Sin comentarios

Puedes presentar error al intentar iniciar sesión de tu correo corporativo por múltiples factores, lo primero que debes verificar es tu conexión a internet o puedes intentar borrando el caché de tu navegador

Una vez intentado esto, si continuas presentando algún error al iniciar sesión de tu correo corporativo debes:

  1. Asegurarte de que creaste la cuenta a la que intentas acceder, puedes consultar tus cuentas en tu panel de control de mi.com.co
  2. Revisa que tu servicio de correo este activo en tu panel de mi.com.co
  3. Tu dominio y hosting (si tienes) deben estar activos, puedes verificar su estado en tu panel de mi.com.co si los adquiriste con nosotros
  4. Verifica que la URL por la que intentas ingresar sea maia.mi.com.co o webmail.mi.com.co

Error al iniciar sesión del correo corporativoError al iniciar sesión del correo corporativo

5. Confirma que tu usuario y contraseña son correctas, puedes intentar cambiando la contraseña

6. En ocasiones sucede que si eliminaste la cuenta y la creaste nuevamente, se genera un error porque el servidor intenta acceder a los datos de la cuenta anterior, en este caso recibirás un error que indica «Error de conexión con el servidor IMAP»  en la parte inferior derecha de la pagina. Si recibes este u otro mensaje de error escríbenos a atulado@mi.com.co y adjunta una captura del mismo

Deja una respuesta