Correo corporativo renovado, pero aún está suspendido

Si procediste a renovar tu correo corporativo de mi.com.co y al revisar el estado del correo aparece suspendido o no te funciona, por favor lee atentamente lo descrito en esta discusión para que puedas hacer uso de tu correo sin problema.

Ten presente que para que tu servicio de correo funcione correctamente los 3 siguientes aspectos deben estar al día:

  1. Estado del dominio activo
  2. Estado del correo corporativo activo
  3. Registros MX y TXT configurados correctamente

– En caso que dejes vencer tu dominio, es necesario renovar tu dominio y luego esperar de 12 a 24 horas a que sea propagado el estado y los registros de la zona DNS del mismo.

– En caso que tu correo corporativo sea el que está suspendido por falta de pago, la renovación se aplica entre 2 a 4 horas aproximadamente, pero la propagación de la activación también toma de 12 a 24 horas. Por esto es importante que no dejes suspender tu servicio y realices el pago de la renovación antes de la fecha de vencimiento. – Puedes renovar desde mi.com.co/renovar

Pasados los tiempos descritos anteriormente podrás ver tus servicios activados en tu cuenta. Recuerda que el tiempo de propagación es por los registros MX y TXT para que el servicio de correo quede asociado al dominio.

  • ​Si han pasado mas de las 24 horas y tu servicio sigue suspendido, por favor escribe un correo a comercial@mi.com.co adjuntando la evidencia de pago y solicitando que el servicio sea activado.

Espero que lo anterior te sea de ayuda

Lindo día.


Te puede ser de ayuda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *