Dominio

¿Cuál es la diferencia entre crear una página con la extensión de dominio .com/.co/.com.co?

By 16/06/2020julio 28th, 2020Sin comentarios

¿Cuál es la diferencia entre crear una página con la extensión de dominio .com/.co/.com.co?

Existen algunas Diferencias entre extensiones de dominios, acá te contamos los principales aspectos y te damos algunas recomendaciones para escoger el mejor nombre de dominio para tu empresa o proyecto.

El dominio es tu nombre en Internet, y es de suprema importancia tomar en cuenta las dinámicas de tráfico que se presentan, por ejemplo, que se ajuste a buscadores como Google, pero que también tenga una relación con tu actividad económica. No tiene mucho sentido tener un dominio súper llamativo que poco hable de tu negocio, sobre todo si es nuevo.  Unos consejos a poner en practica cuando estás pensando en adquirir un dominio para tu empresa; son 1) Qué sea fácil de recordar.  2) Qué sea sonoro. 3) Qué sea corto. 4) Que sea único es importante que sea lo suficientemente diferente de los grandes referentes de Internet.

Ahora te explicamos más detallada me que significa cada extensión

– com.co: Esta extensión de dominio indica que eres una empresa comercial con ubicación geográfica en Colombia.

– com: Esta extensión de dominio indica que eres una empresa comercial ubicada en cualquier parte del mundo.

– co: Esta extensión de dominio fue asignada para el país colombiano, sin embargo, a pesar de esto, su denominación es genérica y puede ser tomada como comercial, compañía, corporación y por sus siglas cortas en inglés y a nivel mundial corporation o company.

 

Con las diferencias entre extensiones de dominios que te explicamos en esta entrada esperamos poderte ayudar con la toma de decisión de la extensión para tu dominio.

Deja una respuesta