Mi cuenta

Desactivar el envío de mensajes a mi celular

By 26/05/2020junio 4th, 2020Sin comentarios

Hola!

Puedes desactivar el envío de mensajes y promociones que son enviados a tu número celular directamente desde tu cuenta registrada con nosotros, ten en cuenta que debes tener acceso al panel de control para realizar este proceso, sigue los sencillos pasos mostrados a continuación para desactivarlo:

  1. Debes ingresar al link mostrado a continuación mi.com.co
  2. Al lado superior derecho encontraras el icono de perfil donde darás clic
  3. Te aparecerá el recuadro de panel de control ahí debes ingresar el correo de usuario y contraseña que registraste el día que creaste la cuenta en mi.com.co
  4. Dale clic en ingresar
  5. En la parte izquierda te saldrá una ventana donde te aparecerán todos los servicios que tienes contratados con mi.com.co, en el recuadro que te aparece selecciona la opción que dice «INFO».
  6. En la sección donde dice «Notificaciones por SMS» da clic en el recuadro que dice «Desactivar», o si por el contrario lo que deseas es que te lleguen los mensajes y promociones que están vigentes en mi.com.co dale clic en «Activar»

Al desactivar las «Notificaciones por SMS» inmediatamente se desactivara el envío de mensajes y promociones a tu celular.

Si perdiste tu contraseña puedes ingresar al siguiente link Recuperar contraseña de mi cuenta mi.com.co

Espero haber aclarado todas tus dudas.

Deja una respuesta