Servidor VPS

Servidor VPS
Más autonomía y desempeño para tu empresa y tus proyectos

Mayor autonomía para administrar tus Sitio web

Administra tu Servidor VPS a través de la consola de comandos entregada en nuestra plataforma o a través de la herramienta SSH de tu preferencia.

Alto rendimiento SSD: hasta 15 veces más rápido

Alto desempeño para tus proyectos. El SSD proporciona una mayor velocidad de acceso a los datos y ofrece un rendimiento hasta 15 veces superior a un disco tradicional.

Soporte especializado y local

Cuenta con soporte en español, vía tickets. Nuestro equipo está disponible para resolver tus dudas y garantizar que tu sitio web esté siempre en línea.

Preguntas frecuentes sobre Servidores VPS

Un VPS (Virtual Private Server) es un servidor que hospeda sitios y aplicaciones a través de la virtualización, técnica utilizada para crear entornos virtuales privados desde un servidor físico. Este tipo de entorno individual e independiente permite que el administrador personalice su hosting de acuerdo con sus necesidades, además de contar con recursos dedicados como: procesamiento, tráfico, espacio en disco, IP dedicada y memoria RAM.

Mientras los planes de Web Hosting operan en ambientes compartidos, un servidor VPS cuenta con un ambiente independiente y de fácil personalización. En el VPS existe un espacio reservado para uso exclusivo y acceso root, lo que garantiza autonomía al momento de configurar el sistema.

Así como el VPS, un Servidor Dedicado ofrece autonomía al administrador. Sin embargo, el servidor dedicado no utiliza la técnica de virtualización, si no que opera directamente en máquinas físicas. Otra gran diferencia entre estos servidores es que la infraestructura de un servidor dedicado es más cara en comparación a la de un VPS, debido a que se trata de un ambiente más robusto y exclusivo.

Los planes VPS son ideales para profesionales web como desarrolladores y empresas que requieran personalizar sus proyectos. ¿Quieres ir más allá? Lleva a cabo pruebas, desarrolla nuevos ambientes, realiza mantenimiento de sistemas y backup de archivos, instala aplicaciones y más.

Los nuevos servidores VPS de Mi.com.co fueron desarrollados a partir de tecnologías avanzadas de virtualización. Además de tener acceso root con total autonomía para personalizar tus proyectos, al alojar tu sitio web en nuestro servicio de VPS, obtienes velocidad en tus procesos y dispones de recursos dedicados exclusivos.

vps-server

Autonomía y flexibilidad para negocios en crecimiento

¿Tu negocio está creciendo rápidamente y necesitas más autonomía para administrar tu sitio web o aplicación? Cuenta con un hosting VPS para garantizar la personalización y escalabilidad que necesitas.

Recursos dedicados para garantizar máximo rendimiento

¡Obtén más recursos para el mejor funcionamiento de tu sitio web o aplicación! El servidor VPS de Mi.com.co funciona en el sistema operativo Linux Ubuntu y ofrece recursos dedicados exclusivos para hospedar tu proyecto web.

rendimiento

Configuración gratuita del servidor y entrega en hasta 48 horas hábiles.

Memoria RAM DDR4 para optimizar el rendimiento de tu sitio web.

1 dirección IP, más espacio en disco y 60GB de transferencia de datos mensual.

Más recursos de los planes de Servidores VPS

Virtualización en la nube

El uso de la tecnología de virtualización en la nube en nuestros servidores VPS, nos permite entregarte los recursos exactos y garantizar entornos virtuales independientes entre sí, ofreciendo un alto rendimiento para tu sitio web.

Máxima velocidad con SSD

Los datos de tu sitio web estarán almacenados en discos SSD con una velocidad hasta 15 veces mayor que los discos tradicionales, lo que se transforma en un desempeño superior para tu sitio web.

Alto nivel de personalización

Instala y ejecuta las aplicaciones y los sistemas que desees, personaliza los DNS con base en tu dominio, y administra tu servidor VPS por medio de SSH

Deja una respuesta