¿Por qué no puedo editar los registros dns para mi dominio en el panel de MI.COM.CO?
Recuerda que si MI.COM.CO no es tu proveedor de hosting y tienes configurado tu dominio con los DNS que te suministró otro proveedor, todas las configuraciones correspondientes a: A / CNAME / MX / TXT, las debes realizar necesariamente bajo el panel que te ofrece tu proveedor de hosting, ya que MI.COM.CO solo sería tu proveedor de dominio.
Es decir, las configuraciones de este tipo solo las puedes realizar en tu panel MI.COM.CO cuando contrataste el servicio con nosotros, en caso contrario, debes hacerlo en el panel que te suministre tu proveedor de hosting actual.
Si tienes problemas para realizar la configuración, puedes escribir a atulado@mi.com.co, también puedes contratar la opción de soporte avanzado y un especialista te acompañará por 7 días en esta y todas las configuraciones de dns que necesites, para saber mas haz clic en mi.com.co/Soporte