Hosting

¿Para qué usar WordPress?

By 21/08/2020octubre 22nd, 2020Sin comentarios

¿Para qué usar WordPress?

¿Para qué usar WordPress? es una pregunta bastante importante para hacernos y aquí te vamos a dar un poco ideas de que tipos de paginas se pueden hacer con esta herramienta.

Con WordPress puedes hacer casi cualquier tipo de pagina, desde algo tan simple como un blog gratuito hasta una pagina web corporativa, a continuación te dejaremos una lista con unas de las posibilidades en las que se pueden usar este CMS:

  • Blog: un blog es una de las paginas más comunes para hacer en wordpress, este tiene como finalidad un sitio web que se centra en la publicación de artículos y contenidos de un tema específico, si tienes pasión y conocimiento por un tema y quieres compartirlo al mundo un blog es la mejor opción en internet para hacerlo.

 

  • Sitio E-Commerce o tienda online: Este también es un uso bastante conocido que te permite desarrollar WordPress ya que cuenta con diferentes herramientas (plugins) que te ayudan a crear esta función rápidamente, añadir carrito a tu pagina y pasarelas de pago.

 

  • Portafolio: Este tipo de sitio web va un poco más orientado a nuestra comunicad que se apasiona por la fotografía ya que WordPress te permite crear tu sitio con la galería de tu trabajo para conseguir clientes interesados en tu trabajo.

 

  • Sitio de reseñas: Si eres un amante de visitar sitios nuevos y quieres contar tus experiencias junto con una calificación del sitio WordPress te permite crear tu sitio para dar tu opinión de un sitio adicionalmente permite que tus usuarios o suscriptores también den su opinión mediante comentarios y calificaciones .

 

  • Web personal o Curriculum vitae: Puedes crear tu pagina de presentación junto con tu experiencia laboral y en los proyectos que haz participado para poder añadirla y presentarla a ofertas laborales.

 

  • Web corporativa: Sí tienes tu propia empresa o emprendimiento puedes crear una web para tu negocio y promocionar tus servicios y productos, wordpress te permite elegir plantillas de este tipo con diseños modernos y con buenos estilos para darle a tu pagina coporativa.

Podemos seguir dándote ejemplos de los tipos de sitios que se pueden hacer con WordPress pero para darte una ejemplo en particular no tenemos que irnos muy lejos la pagina que estás visitando actualmente está desarrollada con WordPress, ¡nuestro canal de ayuda soporte.mi.com.co está desarrollado con esta herramienta!

Deja una respuesta