Grupo de contactos en tu correo corporativo
Para crear un grupo de contactos en tu correo corporativo de mi.com.co sigue estos pasos:
Primero que todo, es necesario que inicies sesión en https://webmail.mi.com.co :
- Ingresa a webmail.mi.com.co
- Clic en INICIAR SESIÓN
- Escribe Nombre de usuario y contraseña
Ahora, sigue estos pasos para crear un grupo de contactos en tu correo corporativo de mi.com.co:
- Haz clic en la opción de “Contactos”
- En la columna de grupos haz clic en el menú (columna de 3 puntos)
- Clic en “Añadir grupo”
- Asigna un nombre a tu grupo
- Clic en “Guardar”
- Para agregar tus contactos a cada grupo puedes:
- Crear nuevos contactos en el grupo
- Agregar los ya existentes
Crear un nuevo contacto en el grupo:
- Seleccionas el grupo creado.
- Clic el + de “Crear”
- Crea el contacto tal como si fuera un contacto nuevo
– Crear contacto
Agregar contactos ya existentes al grupo:
- Haz clic en la libreta de “Direcciones personales”
- Selecciona contacto que deseas agregar
- Haz clic en la pestaña de Grupos
- Activa la opción del grupo en que deseas agregarlo
- Finalmente te aparecerá un mensaje de contacto agregar al grupo.
Enviar un mensaje al grupo:
- Para enviar un mensaje a ese grupo ya creado, cuando redactes un correo, solo debes:
- En la sección “Destinatario” haces clic en el botón añadir contacto:
- Seleccionas la libreta en la que creaste el grupo
- Haces clic sobre el Grupo
- Finalmente “Insertar”
- En la sección “Destinatario” haces clic en el botón añadir contacto:
También puedes enviar un mensaje, seleccionando el grupo y haciendo clic en redactar.
El sistema automáticamente agregará los contactos del grupo en el mensaje que vas a redactar.
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Esperamos esta información te sea de ayuda.