Facturación a nombre de diferentes personas o razones sociales
Hola!
A partir del 21 de Agosto/2020 se inició a facturar electrónicamente en MI.COM.CO generando la posibilidad de que puedas facturar bajo una misma cuenta a nombre de diferentes razones sociales. Sin embargo, para ello debes tener en cuenta lo siguiente:
- Para poder hacer cambios en los datos de facturación debes tener acceso a el panel de usuario registrado de mi.com.co. De lo contrario, las facturas se generarán con los datos que tengas registrados por defecto en el formulario de facturación electrónica.
- Se generará una factura por cada pago que realices con nosotros. Por está razón si necesitas facturar a nombre de 2 o más razones sociales, debes realizar transacciones diferentes y validar antes de ejecutar los pagos que las facturas si se estén generando con los datos correctos.
- El cambio de datos para la generación de la factura electrónica se debe efectuar antes de realizar el pago del servicio que estés adquiriendo o renovando, debido a que una vez des clic en pagar el sistema no tendrá en cuenta cambios que hagas posteriormente en el formulario de facturación electrónica.
Nota: No es posible modificar los datos de la factura después de que sea emitida. Está se generará con los datos que el cliente previamente al pago acepte como información correcta para la generación de facturas electrónicas.
Para visualizar la forma de como cambiar los datos de facturación electrónica ve a Cambiar los datos para la emisión de mi Factura Electrónica en mi.com.co
Espero haber aclarado todas tus dudas.