Dominio

Dominio Premium y Dominio Claim

Dominio Premium y Dominio Claim

¿Vas a registrar un dominio pero te dice que es un dominio premium o un dominio claim?

Un dominio premium es un dominio mas valioso que otro, ya que es fácil de recordar, contiene alguna palabra clave y es corto o atractivo para el registry (administrador de la extensión) de modo que lo vende por encima del precio normal. Este sobre costo solo debe pagarse por el primer año.

También puede suceder que algún particular registra un dominio que en su momento no es un dominio premium y luego por cambios en el mercado el interés sobre este aumenta, y así el propietario lo pone en subasta en el mercado de posventa.

Un dominio claim, es un dominio que está sujeto a protección marcaría, es decir que para su registro se le mostrará las potenciales marcas que podrían reclamar derechos sobre dicho nombre de dominio. Y el potencial registrante deberá aceptar para continuar con el proceso de registro.

Puedes registrar tu dominio en mi.com.co, para saber más sobre el tema y registrar tu dominio puedes seguir este enlace: ¿Qué es un dominio? ¿Para qué me sirve un dominio? ¿Cómo registro un dominio?

Deja una respuesta