Crear un filtro en tu correo corporativo de mi.com.co
Los filtros te permiten organizar los correos que llegan o envías, con parámetros como remitente, asunto, contenido, horario, entre otros. Puedes agregar condiciones para guardar mensajes en carpetas específicas, o incluso hacer envíos, alertas, y otras acciones. En esta publicación te enseñaré a crear un filtro en tu correo corporativo de mi.com.co.
Lo primero que debes hacer es ingresar al correo corporativo de mi.com.co:
- Ingresa a webmail.mi.com.co
- Escribe nombre de usuario y contraseña
- Da clic en el botón de “INICIAR SESIÓN”
Una vez inicies sesión, realiza los siguientes pasos:
- Haz clic en la tuerca de configuración
- En la columna de “Configuración” haz clic en la sección de “Filtros”
- Selecciona el botón del “+” de Crear
- Asigna un nombre al filtro, deja desactivada la opción “Filtro deshabilitado” y selecciona los condicionales.
- Configura las reglas (condicionales sobre el correo) y las acciones (que hacer si cumple con la regla anterior)
- No olvides seguir bajando, y da clic sobre el botón “Guardar” al terminar de crear tu filtro en tu correo corporativo de mi.com.co.
Las respuestas automáticas también son un filtro:
– Si deseas crear una respuesta automática puedes ingresar al siguiente apartado Respuesta automática en el Correo Corporativo de mi.com.co
Si tienes alguna duda escríbenos a atulado@mi.com.co