Correo CorporativoClientes de correo y formularios

Configurar tu correo corporativo en Outlook con POP

By 19/05/2020December 11th, 2020No Comments

Configurar tu correo corporativo en Outlook con POP

Al configurar tu correo corporativo en Outlook con POP descargas los mensajes desde webmail dejándolos guardados únicamente en tu ordenador para consultar en cualquier momento incluso si no tienes Internet y te permite no ocupar la capacidad de tu correo (25 Gb) pero no podrás ver estos correos en el webmail del correo de mi.com.co.

Para configurar Outlook con POP sigue las siguientes instrucciones

  1. Ingresa a Outlook y selecciona la opción de “Archivo”
    Clic en Archivo
  2. En la sección de “Información”, selecciona el botón de “+ Agregar cuenta”
    Agregar cuenta
  3. Te aparecerá una pantalla donde debes digitar tu correo, haz clic sobre configuración avanzada y activa la opción “Permitirme configurar manualmente mi cuenta”, luego oprime el botón de “Conectar”.
    Correo a sincronizar
  4. Selecciona la configuración de “POP”
    Configurar tu correo corporativo en Outlook con POP
  5. Completa los campos que se presentan a continuación con la siguiente información:

    – Para Servidor entrante coloca pop.mi.com.co con Puerto 995 y debes activar la casilla de “Este servidor requiere una conexión cifrada (SSL/TLS)” y también “Requerir inicio de sesión utilizando Autenticación de contraseña segura (SPA)”
    – Para Servidor saliente coloca: smtp.mi.com.co con Puerto 465 y Método Cifrado con (Seguridad) SSL/TLS, debes activar la casilla de “Requerir inicio de sesión utilizando Autenticación de contraseña segura (SPA)”

  6. Luego haz clic sobre el botón “Siguiente”.
    Configurar tu correo corporativo en Outlook con POP
  7. Escribe la contraseña de tu correo y oprime el botón “Conectar”.
  8. Por último haz clic en “Hecho” para finalizar la configuración de tu cuenta.

Ten en cuenta que el usuario es el nombre completo de tu cuenta de correo ejemplo: cuenta@tudominio.com

Importante: Aunque tu correo corporativo es compatible con múltiples clientes de correo solo podemos darte asesoría, al ser herramientas externas no podemos dar ningún tipo de soporte, en este caso puedes contactar directamente al administrador de esta plataforma

También te puede interesar configurar tu correo corporativo en:

Si tienes alguna duda escríbenos a atulado@mi.com.co

Leave a Reply