¿Cómo retomar o eliminar un pago pendiente?
Si tienes un pago pendiente porque intentaste realizar un proceso de compra de dominio, pero lo dejaste y al volverlo a retomar dentro de unas horas o días después aparece el siguiente mensaje.
Sucede que una vez que asignas un medio de pago en un primer intento, el sistema deja la transacción en proceso y por eso te arroja el mensaje. Solo debes acceder a tu panel de control.
- Ingresa a MI.COM.CO
- Da clic en el icono de perfil en la esquina superior izquierda
- Ingresa con el correo y la clave que asignaste para tu cuenta en MI.COM.CO
- Da clic en el botón “Ingresar”
- Se despliega un menú al lado izquierdo.
- Busca “Pago pendiente”
- Da clic en el recuadro del dominio para que quede seleccionado.
- Elige si quieres pagar la orden o eliminarla.
NOTA: Únicamente puedes retomar pagos pendientes de ordenes creadas bajo dominios, para comprar Hosting o Correos corporativos debes iniciar el proceso de nuevo es decir desde cero.