Compras y renovaciones

¿Cómo retomar o eliminar un pago pendiente?

By 01/06/2020junio 5th, 2020Sin comentarios

Si  tienes un pago pendiente porque  intentaste realizar un proceso de compra de dominio, pero lo dejaste y al volverlo a retomar dentro de unas horas o días después aparece el siguiente mensaje.

Sucede que una vez que asignas un medio de pago en un primer intento, el sistema deja la transacción en proceso y por eso te arroja el mensaje.  Solo debes acceder a tu panel de control.

  1. Ingresa a MI.COM.CO
  2. Da clic en el icono de perfil en la esquina superior izquierda
  3. Ingresa con el correo y la clave que asignaste para tu cuenta en MI.COM.CO
  4. Da clic en el botón “Ingresar”

  1.  Se despliega un menú al lado izquierdo.
  2. Busca “Pago pendiente”
  3. Da clic en el recuadro del dominio para que quede seleccionado.
  4. Elige si quieres pagar la orden o eliminarla.

NOTA: Únicamente puedes retomar pagos  pendientes de ordenes creadas bajo dominios, para comprar Hosting o Correos corporativos debes iniciar el proceso de nuevo es decir desde cero.

 

Deja una respuesta