Bloqueo por correos Masivos – Spam
Nuestro servidor de correo constantemente hace seguimiento del comportamiento y el uso de las cuentas de los buzones, por lo tanto detecta si se están usando para envío de correos masivos o envío de mensajes con contenido spam y por eso se presenta el bloqueo de los correos corporativos.
Podrás identificar este bloqueo por rebotes o mensajes en MAIA de alertas como el siguiente:
Para corregir esta situación te recomendamos dos acciones:
- Proteger tu cuenta del malware cambiando la contraseña de acceso por una contraseña mas segura: alfanumérica con mínimo 12 caracteres.
- Escanea el equipo desde el cual se conectan a la cuenta con 2 antivirus y detectores de malware.
Recuerda que nuestro servicio no es para uso de correos masivos.
Una vez realices el cambio de contraseña y limpieza del equipo, por favor escríbenos a soporte@mi.com.co – para verificar la calificación de tu cuenta; y retirarle el bloqueo por envío de correos Masivos y de Spam.
Hay otras razones por la que pueden tener bloqueos en los envíos de correos, en la publicación de Error al enviar mensajes desde mi correo corporativo se aclaran las otras razones y que acciones realizar para no presentar problemas.
- Si tus correos están llegando a la carpeta de SPAM puedes ver nuestra siguiente discusión Envios a SPAM desde mi correo corporativo