
Soporte Avanzado
Contamos con dos tipos de soporte para ti; Soporte Básico en el aprenderás a administrar los servicios a través de los tutoriales de nuestra página de soporte y el Soporte Avanzado donde nuestros expertos te ayudarán durante siete días continuos con todo lo que necesites y esté relacionado con los servicios contratados.
Con nuestro servicio de soporte avanzado encontrarás:
- Configuraciones avanzadas de dns
- Conexión remota
- Revisiones de hosting
- Revisiones de Miconstructor
- Revisiones de seguridad
Durante siete días continuos tendrás a nuestro equipo de Ingenieros a tu disposición. El soporte lo podrás solicitar de Lunes a Viernes entre las 9 am y las 5 pm a través del canal habilitado (no aplica festivos).
Puedes contratar el servicio haciendo clic aquí Mi.com.co/soporte
Ten presente que siempre tendrás a la mano nuestro foro de soporte y los canales comunicación convencionales en horario de Lunes a viernes entre las 8 am y las 5 pm.