Mi cuenta

Recuperar la clave sin acceso al correo registrado

By 21/05/2020junio 4th, 2020Sin comentarios

Hola!

En el caso que pierdas el acceso total al correo registrado en mi.com.co el día que creaste tu cuenta y necesitas recuperar la clave con el cual administras tu dominio, debes tener en cuenta que nosotros como política de seguridad y con el fin de proteger tu información de posibles solicitudes fraudulentas por parte de terceras personas, solicitamos tu colaboración con el envío de los siguientes documentos al correo

Para empresas debes enviar:

  • Cámara de Comercio o equivalente, cuya emisión no debe ser superior a 15 días previos, donde se pueda verificar el representante legal de la compañía.
  • Carta autenticada en notaría y firmada por el representante legal, solicitando el cambio de usuario.
  • Fotocopia autenticada en notaría de la cédula del representante legal.

Nota Importante: La carta y la fotocopia de la cédula del representante legal, deben estar autenticadas en notaria con fecha del mismo día en que realices la solicitud.

Para persona natural debes enviar:

  • Carta autenticada en notaría y firmada por el propietario del dominio.
  • Fotocopia autenticada en notaría de la cédula del representante legal.
  • Rut.

Nota Importante: La carta y la fotocopia de la cédula, deben estar autenticadas en notaria con fecha del mismo día en que realices la solicitud

Recuperar la clave sin el acceso al correo registrado en tu cuenta de mi.com.co es un poco complicado, nosotros para evitar este tipo de incidentes te recomendamos colocar como correo de usuario uno de tipo genérico como  o , de modo que no se encuentre asociado a tu dominio y no exista riesgo de perder la administración de éste.

Si tienes acceso al panel de control y quieres realizar el cambio de la contraseña, lo puedes hacer ingresando a Cambio la contraseña de mi cuenta en mi.com.co

Espero haber aclarado todas tus dudas.

Deja una respuesta