Migrar correo corporativo a proveedor externo
Si deseas dejar de utilizar el servicio de correo corporativo adquirido con mi.com.co y migrar correo corporativo a un nuevo proveedor de correo externo, es necesario que te comuniques con ellos para que te orienten paso a paso del proceso que debes seguir, adicional es importante que tengas presente lo siguiente:
- Para poder migrar tu información ellos te solicitaran datos de las cuentas de correo corporativo (nombres y contraseñas) e información del servidor de entrada IMAP
- Si tu servicio de correo actual es el de maia.mi.com.co (después de Marzo 2017):
- servidor de entrada: imap-alt02.mi.com.co
- Puerto: 993
- Seguridad: SSL
- Si tu servicio de correo actual es mail.mi.com.co (antes de Marzo 2017)
- servidor de entrada: secure.emailsrvr.com
- puerto: 993
- seguridad: SSL
Una vez finalizada la migración de tus buzones, te sugerimos elimines todos los registros MX y TXT de nuestro servicio de correo y deja únicamente los registros que te proporciona tu nuevo proveedor de correo corporativo.
– Lo anterior aplica también si estas realizando una migración externa de correo de proveedores diferentes a mi.com.co
- Si actualmente tu proveedor de correo es externo, puedes migrar tus buzones a mi.com.co: La discusión de Migrar correos hacia mi.com.co te será de ayuda.
Espero lo anterior te sea de ayuda para que puedas migrar tu correo corporativo a un proveedor externo.
Lindo día