Sin categorizar

¿Cómo editar MiConstructor?

¿Cómo editar MiConstructor?

EN esta entrada te enseñaremos un poco de como editar MiConstructor:

 

Primero ingresa al panel de edición de Miconstructor, si no recuerdas como hacerlo, puede visitar nuestro paso a paso de ¿Cómo administrar Miconstructor?

Debes estar en este panel para empezar a editar:

Aquí podemos encontrar las diferentes opciones de edición, la primera es en la que podemos modificar nuestra plantilla, que la encontramos en la parte superior izquierda.

Al poner nuestro cursor en el botón que dice Nuevo/Reiniciar se nos despliega un menú, que nos permitirá elegir una nueva plantilla o reiniciar la que tenemos actualmente.

Para agregar cualquier tipo de elemento, debes dar clic en el botón más en la parte izquierda de la pantalla, el cual se convierte en un x y te despliega el menú de los elementos que puedes agregar:

De este menú puedes arrastrar cualquier elemento y soltarlo en la zona donde necesites agregarlo:

Para ingresar al editor de miconstructor, debes hacer clic sobre el servicio, y en la ventana modal que se abre, haz clic en editar sitio:

Una vez ingresas al editor, lo primero que debes hacer es elegir la plantilla con la que vas a trabajar,  tenemos varios temas predefinidos que se ajustan a las necesidades mas comunes, puedes elegir la mejor para ti.

 

 

Nota: es importante que tengas en cuenta que si tienes hosting o weebly activo, es necesario eliminarlo si quieres usar Miconstructor con el mismo dominio.

Leave a Reply