Sin categorizar

Crea tu sitio web con SitePad

SitePad
Easy

Algunas preguntas frecuentes.

El constructor de sitios web es una herramienta que te permite de una manera fácil crear tu sitio web, sin necesidad de saber de programación ni diseño, pues con esta herramienta cuentas con plantillas prediseñadas que te darán una guía para crear tu sitio web de manera profesional.

No, esta herramienta hace parte de la suite de herramientas de nuestro servicio de Hosting, por lo que si deseas hacer tu sitio web con esta herramienta debes contratar un servicio de Hosting, puedes encontrar todos los detalles de planes en mi.com.co/Hosting.

No, por políticas internas no es posible tener activo al mismo tiempo el servicio de Hosting y la herramienta Weebly, si deseas cambiar de Weebly a Hosting debes enviarnos el PIN y el ID de tu cuenta al correo atulado@mi.com.co solicitando la eliminación de la herramienta Weebly para comprar el servicio de Hosting.

Si, para esto debes enviarnos el PIN y el ID de tu cuenta al correo atulado@mi.com.co solicitando la eliminación de la herramienta Weebly para comprar el servicio de Hosting. Una vez tengas el servicio de Hosting activo podrás activar el constructor de sitios web. Abajo encuentras el proceso para activar y administrar la herramienta de constructor de sitios web. Debes tener presente que, si tenías anteriormente Weebly y quieres ahora tener la herramienta Weebly, al ser herramientas totalmente independientes el sitio que tenías con Weebly no será migrado, por lo que debes crear un nuevo sitio web desde cero, esto te da la posibilidad para que perfecciones tu sitio web y entregues una nueva y mejorada versión de tu empresa en internet.

Con el constructor de sitios web al estas sobre el servicio de Hosting cuentas con certificado SSL, este certificado ahora es obligatorio para todos los navegadores de internet, con este certificado se evidencia que el sitio es seguro y de esta manera tus clientes estarán más seguros al momento de navegar por tu sitio web, con el constructor de sitios web no vas a encontrar banner publicitarios de la herramienta ni de nosotros y finalmente, con la herramienta de constructor de sitios web podrás crear sitios web profesionales para tu empresa o proyecto con simplemente arrastrar y soltar imágenes, insertar textos y muchas otras características de esta herramienta.

Si, puedes hacer uso del constructor de sitios web, abajo encuentras el proceso para hacer uso de la herramienta, sin embargo, debes tener muy presente que, si tienes ya un sitio web creado, al activar la herramienta este sitio web dejará de funcionar y podrás presentar serios problemas posteriormente, por lo que te recomiendo hacer un Backup de tu Hosting antes de activar esta herramienta.

Ahora con algunas dudas despejadas empecemos con la construcción de tu sitio web!

Si tienes dudas respecto a activar la herramienta puedes ver esta otra entrada donde explicamos el proceso. Instalación y activación del Constructor de sitios web en el Hosting.

Arranquemos con estos 6 sencillos pasos.

Proceso SitePad
No te limites

Revisemos los diferentes espacios que encontraremos en el editor.

Detalles SitePad
  1. Encontraremos la barra de herramientas con la cual podremos agregar texto, imágenes, Columnas, pasarela de imágenes entre muchas otras opciones. No tengas miedo en ir agregando cada opción, si no te convence la herramienta que escogiste, puedes hacer clic en el icono de «caneca» ubicado al costado superior derecho de cada opción o herramienta seleccionada.
  2. En la parte superior de la página encontraras la sección «Pages» esto hace referencia a la página donde te encuentras actualmente, si tienes varias paginas es allí donde puedes seleccionar la página para moverte entre ellas e ir editando según lo requieras. También encontraras el Botón «Update» con este podrás actualizar tu sitio web después de realizadas todas las modificaciones. Encuentras también un botón con un icono de «ojo» este te permitirá pre-visualizar el sitio web después de realizados algunos ajustes, pero recuerda que esta opción no actualizará de manera permanente el sitio web.
  3. Este es tu lienzo, acabo te puedes divertir creando tu sitio web, mueve los textos, mueve tus imágenes y ajusta tu sitio web según lo quieras.
Start Now

Deja una respuesta